PENOSA SITUACIÓN

¿Cuánto tuvo que pagar Pumas para ganarle el fichaje de Gustavo del Prete al Club América?

Aunque Gustavo del Prete sonó para llegar al Club América, finalmente llegará a uno de los máximo rivales de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Cada que el Club América queda eliminado de la Liga MX, algunos líderes del vestuario como Guillermo Ochoa o los directivo como Santiago Baños suelen mandar mensajes de disculpas y compromiso para la siguiente temporada. En esta ocasión no hubo promesas de fichajes, pero aún así la directiva Azulcrema sigue quedando a deber, pues de todos los nombres que sonaron como el de Gustavo del Prete se quedaron en rumores, y el que sí llegó fue Jürgen Damm.

Precisamente en el caso sobre Del Prete  parece ser que ya no fue del interés de los de Coapa, o simplemente fueron muy lento para cerrar negociaciones, pues David Medrano de TV Azteca reportó que los Pumas ya se hicieron de sus servicio, llegando por más de cuatro millones de dólares, inversión que era bastante accesible para las Águilas, por lo que es llamativo que no consiguieran ficharlo.

¿Y los refuerzos para cuando en el Club América?

La pretemporada ya arrancó para los de Coapa pero siguen sin tener a las incorporaciones entrenando para que arranquen en tiempo y forma con el resto de la plantilla, situación que compromete el rendimiento del equipo, tal y como sucedió hace seis meses cuando Santiago Solari estaba al mando. Así que no sería de sorprender que el América esté completamente listo hasta la jornada cinco o seis, hecho que demostraría la pésima planificación en los Azulcremas.