¿DE NUEVO EN CASA?

¿Cuánto tendría que pagar el Club América para fichar a Diego Lainez?

Esta es la cifra que debería costear el Club América para tener de regreso los servicios de Diego Lainez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encargó de la formación de Diego Lainez con la finalidad de que su talento se consagrara en la Liga MX, aspecto que cumplió teniendo que salir al balompié internacional, sumándose a las filas del Real Betis, y ahora estar cumpliendo su préstamo con el SC Braga de la Liga de Portugal, sin embargo, ante la falta de oportunidades en el 11 inicial, regresar al Nido podría ser una alternativa para el mexicano.

Precio que tendría pagar América por Diego Lainez

En caso de que el Club América decida tener el regreso del originario de Villahermosa, Diego Lainez, debería paga un valor de 2.5 millones de euros, según el portal de Transfermarkt. Además el futbolista de 22 años tiene un contrato vigente con el Real Betis (dueño de su carta) hasta el 2025, después de que decidió renovar su relación en este verano.

No obstante, el Club América se encuentra al pendiente del desarrollo que genera su canterano, Diego Lainez, a tal grado que no se descarta la posibilidad de su arribo a Coapa en los siguientes meses, ya que el futbolista debe ocuparse de no perder su ritmo de cara al Mundial 2026.

Cabe señalar que durante esta temporada, Diego Lainez acumula seis partidos en la Liga Portugal, para sumar 152' minutos, logrando un gol y dos asistencias con el Braga, escuadra que se ubica en el tercer lugar de la competencia, su siguiente compromiso será el 30 de diciembre.