¿CUÁNTO OBTENDRÍAN LAS ÁGUILAS?

¿Cuánto le tocaría al Club América con la venta de Guido Rodríguez al Manchester United?

En caso de que la mudanza del centrocampista argentino se concrete, América ganaría un porcentaje de la venta del jugador. 

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, propios y extraños han puesto su mirada al interior de las Águilas del América, y no solo porque la tarde noche de ayer, derrotaron a los Bravos de Juárez, durante el desarrollo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Hay otro aspecto que ha captado la atención de los aficionados e internautas, mismo que de ser posible, dejaría un gran beneficio para el cuadro americanista. 

¿Qué está pasando con el Club América?

De acuerdo con información proporcionada por el Diario AS, el centrocampista del Real Betis, Guido Rodríguez podría emigrar a la Premier League, luego de que el Manchester United aparentemente levantó la mano por los servicios del argentino. 

¿Por qué América se vería beneficiado? 

Esto podría beneficiar al conjunto de Coapa, debido a que aunque Guido es ex-jugador emplumado, la institución amarilla posee el 30% de su carta, por lo que deberían entregarle una parte de dinero al cuadro capitalino, en caso de que la operación se concrete.

En este caso, se dice que los verdiblancos están pidiendo 25 millones por Rodríguez, aunque otros reportes manifiestan que los Red Devils desembolsarían 20. Si la operación logra cerrar en esta última cantidad, a América le corresponderían entre 5 o 6 millones de dólares.