¿SERÁ EL NUEVO FICHAJE?

Club América tiene claro su principal objetivo para su último refuerzo en el Apertura 2022

El futbolista de 22 años sigue en el interés del Club América para el Apertura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están por disputar la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX visitando a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, una vez que el mercado de fichajes todavía no cierra, los azulcremas podrían aprovechar para sumar un nuevo elemento a la plantilla comandada por Fernando Ortiz.

¿Cuál es el “refuerzo” de preferencia del Club América?

Pese a lo avanzado que ya está el torneo en la Liga MX, la directiva de Coapa no desiste en consumar el fichaje del atacante uruguayo, Brian Rodríguez, quien milita con Los Ángeles FC en la Major League Soccer, precisamente, hace unos días fue su rival en el duelo de la Leagues Cup en el SoFi Stadium.

La intención de contar con los servicios del futbolista de 22 años, Brian Rodríguez en este momento con el Club América sería para dar fuerza en conseguir la clasificación y disputar la Liguilla del Apertura 2022. Cabe destacar que con el reciente movimiento de la salida de Jorge Meré a Mazatlán, los azulcremas cuentan con una plaza de extanjero disponible. 

Recordar que Brian Rodríguez ya conoce del interés de las Águilas del América por adquirir sus servicios y dejó entrever que le interesa el proyecto en la Liga MX: “He escuchado, obviamente he escuchado. Eso se lo dejo en las manos a mi representante que seguramente trabaja en eso. Enfocado en LAFC en este momento y si se da, bienvenido sea”.