LA REVELACIÓN DE LA SEMANA

¿Cuánto ganaría el Club América por el fichaje de Sebastián Cáceres?

En las últimas horas, se notificó la existencia de un rumor sorpresivo que involucra a Sebastián Cáceres. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa siendo uno de los equipos de los que más se ha hablado dentro del mercado de fichajes, puesto que ha estado inmerso en diversos escenarios respecto a supuestas contrataciones e incluso algunas bajas a las que se podría enfrentar el equipo, mismo que es comandado por Fernando Ortiz. Por ello, en las últimas horas, se ha comenzado a viralizar el nombre de Sebastián Cáceres, quien se dice, tiene probabilidades de salir del primer equipo. 

La información

De acuerdo con información proporcionada por diversos reportes, el elemento americanista ha sido colocado dentro del radar del Getafe, conjunto perteneciente a la Primera División de España. Respecto al tema, se dice que los altos mandos de América ya están al tanto de las propuestas del club del Viejo Continente. 

La ventaja de cerrar la operación

En caso de concretar el movimiento, se dice que la Directiva emplumada pediría al menos 7 millones de dólares, puesto que en el pasado desembolsó al rededor de 3 millones, así que uno de los objetivos es recuperar parte de la inversión que se hizo por el 70% del pase del uruguayo. 

El rumor

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que algunos expertos del deporte aseguran que los encuentros de pretemporada ante rivales europeos, serían una buena oportunidad para que Sebastián sea observado por las autoridades correspondientes del cuadro español.