EL DATO

¿Cuánto costaría el nuevo uniforme del Club América para la temporada 2022-2023?

¡Tenemos otra actualización nueva, al interior de Coapa!

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América buscan iniciar con todo el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el primer paso a dar, será concretar los fichajes necesarios para conformar un cuadro sumamente solido, fuerte, ofensivo e intimidante. Para ello, intentarán firmar las contrataciones de los mejores hombres del momento y se dice que también, pretenden realizar una limpieza al interior del cuadro titular. 

Los jugadores que podrían salir 

De acuerdo con los avisos más importantes que han comenzado a surgir al interior de la institución, destaca que entre las piezas que podrían abandonar el barco americanista, desfilan los nombres de: Bruno Valdez, Miguel Layún, Henry Martín, Jorge Meré, Federico Viñas, Mauro Lainez y Óscar Jiménez.

La segunda actualización 

Hablando de otra de las actualizaciones que también ha ganado fuerza conforme pasan las horas, se dice que el Club América podría estrenar jersey para la próxima campaña. De hecho, el día de ayer se filtraron unas fotografías sobre la posible nueva piel del primer equipo y debido a ello, surgieron algunos puntos y datos interesantes en relación al costo de la indumentaria. 

La información 

De acuerdo con cifras proporcionadas por Medio Tiempo, en caso de que se confirme la nueva camiseta para el primer equipo, se prevé que valga: $1,699 pesos para varones, $1,599 para dama, $1,499 para niños y $2599 en su versión de jugador. 

Hasta el momento, las máximas autoridades no han abordado el tema, pero se espera que en los próximos días se hable acerca del tema.