EN CASO DE SER BAJA

Rumor | Bruno Valdez levanta interés de dos equipos de la Liga MX

El defensa del Club América, Bruno Valdez, es prospecto para dos clubes de la Liga MX ¿cuáles son?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se está encargando de hacer modificaciones en su estructura con el fin de alcanzar una nueva estrella para su escudo, y poder brindar una gran alegría a su afición. Aunque todavía no se anuncian oficialmente las bajas y altas para el Apertura 2022,  las especulaciones persisten en liberar plazas de jugadores no formados en México como sería el caso de Bruno Valdez.

¿Qué equipos quieren a Bruno Valdez para el A22?

El defensa paraguayo,  Bruno Valdez, ha sido blanco de críticas por los aficionados y prensa, luego de que no logra retomar su eficiencia en el campo, al tener significativos errores en importantes partidos de América, atravesando por una situación profesional complicada, para ser señalado como el principal candidato para abandonar el Nido, pese a tener un contrato vigente hasta el verano 2023, según Transfermarkt.

Actualmente, Valdez es el elemento con más tiempo en las Águilas al arribar en la Temporada 2016, la Directiva decidirá su destino en estos días. Pero, por lo mientras ya hay dos equipos interesados en adquirir los servicios del paraguayo se trata de los Tigres de la UANL y Atlético de San Luis.

Aunque en el caso de los felinos deben resolver primero el aspecto de las plazas de extranjeros, ya que al momento están ocupadas, sin embargo, se podría reencontrar con el técnico Miguel Herrera con quien vivió su mejor época.