UNA VICTORIA MÁS

¿Cuánto aumentó la ventaja del Club América en la Tabla General del Apertura 2022 tras su victoria ante el Atlético San Luis?

El Club América cosechó su octavo triunfo al hilo en el Estadio Azteca, tras vencer al Atlético de San Luis por goleada, algo que desde luego mejoró su posición en la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el marcador pudo ser más abultado, el Club América logró imponerse ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. De esta manera, si la escuadra ya mantenía el liderato desde el fin de semana pasado, con esta victoria logró posicionarse de mejor manera y además dejó ver la razón por la cual es la mejor ofensiva de la Liga MX. 

Las Águilas se mantienen en la cima de la tabla general

Monterrey que es el equipo que lo ha empatado en puntos, no ha podido rebasarlo, pese a su triunfo ante la Máquina. Y es que hasta el momento el conjunto azulcrema se ha posicionado mejor debido a la cantidad de anotaciones. Luego del enfrentamiento de este martes, las Águilas llegaron a 29 dianas a favor y 11 goles en contra.

La pelea por mantenerse en los primeros cuatro lugares aún está reñida y es que las victorias le han ayudado, pero Santos está a sólo 3 puntos del equipo, aunque los goles aún lo pondrían por encima, por lo menos, esta jornada también la disputaron, por lo que van a la par en duelos. El otro equipo en la pelea es Pachuca, pero en caso de conseguir la victoria se quedaría a un punto de los azulcremas. 

Toluca y Tigres que quedan fuera de la zona de Liguilla directa se han alejado del conjunto de Coapa con 22 y 21 puntos, respectivamente. Por lo que en esta Jornada e incluso la siguiente podrían estar debajo del América, pese a que consiguieran victorias y el equipo de Fernando Ortiz cayera, aunque seguir sumando sería lo ideal.