LOS AZULCREMAS SIGUEN IMPARABLES EN EL APERTURA 2022

América gana, gusta y golea al Atlético San Luis en el Estadio Azteca

El equipo dirigido por Fernando Ortiz derrotó con autoridad al conjunto potosino en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue demostrando que es uno de los principales candidatos a llevarse el título de Liga en el torneo Apertura 2022, siendo el líder general de la competencia y demostrando que es el mejor equipo mexicano de la actualidad. Esta noche en la cancha del Estadio Azteca tuvo una prueba bastante interesante, ya que se enfrentó al conjunto del Atlético San Luis.

Las Águilas se encontraron a un conjunto potosino que vino a encerrarse al 'Coloso de Santa Úrsula', demostrando que querían evitar la peligrosidad de la ofensiva americanista, con un fuerte orden ofensivo. Afortunadamente los dirigidos por Fernando Ortiz supieron como descifrar el cerrojo del cuadro visitante y se llevó una contundente victoria como local. 

América goleó con contundencia al Atlético San Luis

El primer gol cayó gracias una excelente jugada de Diego Valdés, que dio un pase increíble para que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez anote su sexto gol en este torneo. Esto abrió el partido y los Azulcremas tuvieron más facilidad para llegar a la portería rival, algo que fue aprovechado de gran manera en la parte complementaria del partido.

Henry Martín anotó su octavo gol en el campeonato luego de un excelente remate y todavía pudo anotar uno más, pero falló un penal en los minutos finales del partido. El tercer gol cayó gracias a Diego Valdés, que dio otro partidazo y una vez más está demostrando que puede ser ese futbolista que tanto esperábamos que vistiera la camiseta número '10'.

Un gran encuentro de los dirigidos por Fernando Ortiz, que siguen demostrando que son el mejor equipo de la Liga MX en la actualidad y que son los principales favoritos para llevarse el título en el Apertura 2022.