YA HABRÍA FECHA

¿Cuándo VOLVERÁ Alejandro Zendejas con el Club América?

El jugador de 25 años, Alejandro Zendejas, ya es esperado por la afición del Club América, pero ¿cuándo podría participar?

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya disputaron su décimo compromiso del Clausura 2023 de la Liga MX, aunque les significó enfrentarse ante varias problemáticas, luego que los Tuzos del Pachuca se llevaron los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca, por lo tanto, sigue siendo solicitado su regreso de Alejandro Zendejas.

¿Cuándo podría regresar Alejandro Zendejas a la acción con América?

Alejandro Zendejas se perdió la actividad del Club América de febrero y la primera de marzo, luego que sufrió una lesión muscular en el partido contra Santos Laguna, en ese sentido, el Tano Ortiz ha probado a tres elementos, pero hasta el momento, ninguno lo ha convencido del todo, por lo tanto, se sigue esperando el regreso del dorsal 17.

En esta semana, Alejandro Zendejas ya se reincorporó a los entrenamientos de manera normal con el Club América, sin embargo, el cuerpo técnico está salvaguardando su integridad física, con la intención de que no vuelva recaer, es por ello, que el elemento de 25 años estaría listo para el Clásico Nacional contra Chivas, según la información que compartió el periodista  Paco Mendez.

Recordar que antes de su lesión, Alejandro Zendejas Saavedra, acumuló una participación en cinco juegos del Clausura 2023 de la Liga MX, todo estos figurando en el XI inicial, además logró un gol, y ninguna tarjeta amarilla.