LA FECHA ESPERADA

¿Cuándo debutaría Jorge Sánchez con el Ajax de Holanda?

En las últimas horas, se ha comentado que el ex-jugador de las Águilas del América está cerca de debutar con su nuevo equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Hace algunos días, las Águilas del América compartieron un comunicado oficial en el que confirmaron que Jorge Sánchez formaría parte de una transferencia definitiva con el conjunto del Ajax de Holanda, cuadro que semanas antes, levantó la mano por los servicios del nacido en Torreón, Coahuila y quien posteriormente, expresó que deseaba incorporar al mexicano, a su proyecto deportivo. 

De hecho, como dato curioso es importante mencionar y recalcar que la entidad del Viejo Continente se ha caracterizado por abrirle las puertas del primer equipo a los elementos tricolores que han destacado en la Liga MX, tal es el caso de Edson Álvarez, otro de los seleccionados y ex-jugadores americanistas, que ha conquistado al cuadro internacional por su talento y perfil futbolístico. 

La actualidad de Jorge Sánchez en Holanda

En cuanto a las actualizaciones más recientes de Jorge, es necesario comentar que el lateral derecho ya viajó a Europa, territorio en el que presentó las pruebas médicas pertinentes y posteriormente, comenzará con el trámite de su visa de trabajo para finalmente, poder firmar el contrato que lo convertirá en nuevo jugador de los Godenzonen.

¿Cuándo debutará el nuevo jugador del Ajax?

Finalmente, respecto al debut del jugador se prevé que Sánchez salte al terreno de juego el próximo Domingo durante el partido del Ajax contra el Sparta Rotterdam, duelo que por cierto, pertenecerá a la Jornada 3 de la Eredivisie.