¡EL JUGADOR SE CONFESÓ!

Jorge Sánchez admite su sueño a cumplir con el Ajax de Holanda

Luego de confirmarse su salida, el jugador de 24 años de edad reveló algunas cuestiones importantes, respecto a su mudanza al Viejo Continente. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan arrojando notificaciones importantes! Y es que luego de que en pleno arranque de Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se extendiera la noticia de que el Ajax de Holanda estaba interesado en los servicios futbolísticos de Jorge Sánchez, se dio a conocer que las pláticas y acercamientos fluyeron rápida y de buena manera, al grado de que en cuestión de días, la institución del Viejo Continente, ya estaba cerrando un acuerdo con los altos mandos azulcremas. 

La confirmación de la salida de Jorge Sánchez

Por ello, hace algunas horas el primer equipo confirmó que el seleccionado nacional abandonará el Nido de Coapa, para incorporarse al proyecto deportivo del conjunto internacional, donde también se encuentra Edson Álvarez, quien en su momento defendió la camiseta amarilla. 

De hecho, en relación a este tema, algunos de los integrantes de las Águilas enviaron sus mejores mensajes y deseos para Sánchez, pocos días antes de que el informe manifestado con anterioridad, saliera a la luz. 

Uno de ellos fue Jonathan dos Santos, medio de contención que expresó que le encantaría ver a Jorge en otra liga de futbol, puesto que para él, quien fue una de las joyas emplumadas, cuenta con lo necesario para brillar en el territorio europeo. 

"Estaría muy feliz por él, la verdad. Al final, todo jugador mexicano quiere ir a Europa, aparte se va a Ajax que es un grandísimo club, sé que lo va a disfrutar, siento que Ajax es un gran equipo para gente joven. Tiene muchísima calidad y sé que le va a ir muy bien si se va, pero obviamente nosotros lo vamos a extrañar, si se va lo vamos a extrañar muchísimo", argumentó. 

Las declaraciones más recientes de Sánchez Ramos

Finalmente, el propio jugador emitió algunas declaraciones donde confiesa que el hecho de emigrar con el Ajax, representa la realización de uno de sus sueños más grandes, mismo que le genera ilusión y alegría. 

"Muy contento, agradecido con Dios, con el Club América que me da esta oportunidad y con Ajax más que nada. Estoy muy contento, y vengo con una ilusión muy grande de hacer las cosas de la mejor manera y a disfrutarlo", remató.