LA RESPUESTA MÁS ESPERADA...

¿Cuándo debutará Néstor Araujo con el Club América?

Luego de realizar su presentación oficial, la interrogante principal que envuelve a las Águilas del América es ¿Cuándo debutará Araujo?

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está cada vez más cerca y el Club América lo sabe, por ello es que el cuadro dirigido por Fernando Ortiz se ha dedicado a pulir y mejorar ciertos aspectos, antes de presentarse al desarrollo de la nueva campaña. 

Las actualizaciones 

Entre los nuevos avisos que se han suscitado en el primer equipo, destaca la presentación e incorporación de los refuerzos, donde Jürgen Damm y Néstor Araujo encabezan el listado.

Además, el cuadro emplumado también contará con la presencia de Jonathan Rodríguez, quien luego de haber pertenecido a la Máquina Celeste de Cruz Azul, se enfundará con la camiseta azulcrema. 

El caso de Néstor Araujo

Retomando la contratación de Araujo, es importante mencionar y recalcar que el ex-elemento del Celta de Vigo ya se reportó a los entrenamientos de la escuadra y se prevé que realice su debut en la Jornada 1, cuando América se enfrente a los Rojinegros del Atlas, actuales Bicampeones del Máximo Circuito. 

Nota

Finalmente, es necesario enfatizar que aunque Néstor ya estuvo presente en las concentraciones, no tuvo actividad durante el partido amistoso del día de hoy, ante el Atlético Morelia.