EL PEQUEÑO ANÁLISIS

¿Cuáles son los principales errores de Sebastián Cáceres que causan su bajo rendimiento en América?

Recientemente, el futbolista se ha convertido en uno de los más criticados por una razón en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Una vez más, las Águilas del América están en el ojo del huracán y una de las razones principales por las que propios y extraños han volteado a ver con atención el campamento americanista, es por la falta de victorias a las que se enfrenta el cuadro de Fernando Ortiz

La actualidad del Club América

Hasta el momento, solo han logrado sumar 3 unidades al haber derrotado a los Cañoneros de Mazatlán 6-0. El resto de los marcadores han sido empates y por ende, se han repartido las unidades con sus rivales. 

Esto ha enfurecido a los aficionados emplumados, quienes exigen que el equipo responda al apoyo que les han brindado y sobretodo, que los jugadores muestren su mejor versión, porque (ante sus ojos) no todos están cumpliendo con la encomienda. 

El caso de Sebastián Cáceres

De hecho, uno de los elementos que ha sido fuertemente criticado por los seguidores es Sebastián Cáceres, defensa de 23 años de edad que ha tenido algunos problemas dentro del terreno de juego. 

Y hablando precisamente de la situación del elemento, la cuenta de Twitter @Stats_CAmerica realizó un listado de las equivocaciones del uruguayo, donde remarcó que "le falta dinámica y adaptabilidad en su marca".

Además, agregó que "en sí, la línea defensiva poco escalonada sobre el posicionamiento base y con pocas coberturas entre los jugadores", serían algunos de los 'problemas de siempre'.