MOMENTO DE CAMBIOS

¿Cómo sería la Alineación del Club América tras las BAJAS de Richard Sánchez y Alejandro Zendejas?

El saldo del encuentro ante Santos Laguna le resultó sumamente caro a las Águilas de Fernando Ortiz, quienes ahora tienen una difícil tarea por hacer. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América están pasando por uno de los momentos más complejos, puesto que con tan solo 5 Jornadas disputadas, el equipo de Fernando Ortiz no ha logrado despuntar como se esperaba y por ello, algunos aficionados ya han comenzado a manifestarse a través de las diversas redes sociales, donde abiertamente expresan el enojo y molestia que les causa ver el planteamiento que el entrenador utiliza e incluso, han señalado a algunos jugadores por distintas causas. 

La nueva actualización de las Águilas

Y ahora, además de todos los puntos mencionados con anterioridad, los seguidores tendrán que experimentar las bajas de Alejandro Zendejas y Richard Sánchez, elementos que en el partido contra Santos Laguna registraron molestias y dolores en particular. 

Dicha situación está generado incertidumbre y evidente preocupación entre la comunidad del primer equipo, pero los expertos del deporte prevén que para el siguiente partido ante los Rayos del Necaxa, se realicen los ajustes y modificaciones necesarias. 

La posible alineación del Club América

Precisamente, el once ideal estaría encabezado por: Óscar Jiménez, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Israel Reyes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.