¿UN NUEVO INTERCAMBIO?

¿Cuáles son las posibilidades de ver a Carlos Salcedo o Diego Reyes en el Club América?

Carlos Salcedo y Diego Reyes han sido relacionados con el Club América, pero ha surgido nueva información 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han regresado a trabajar en la pretemporada de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que este domingo los jugadores fueron sometidos a las pruebas médicas, dónde se percató la presencia de los dos nuevos refuerzos de Jonathan Dos Santos y  Diego Valdés este lunes han realizando las prácticas bajo las indicaciones de Santiago Solari.

Sin embargo a días de comenzar el nuevo torneo de la Liga MX, el futbol de estufa continúa, y es entre los aficionados azulcremas que  ha comenzado la duda por saber si existirá un intercambio entre los centrales de Tigres, Carlos Salcedo o Diego Reyes para ser refuerzos de América por proporcionar a Bruno Valdez, una vez que Miguel Herrera estaba interesado en tener al paraguayo en su filas porque su desempeño con las Águilas ha disminuido, resultando sustituible. Fue el periodista deportivo, Jonatan Peña, quien desmintió esta noticia, asegurando que los universitarios no tiene proyectado dar salida a ninguno de los defensas.

Salcedo y Reyes estarían siendo valorados por el ex del América, Miguel Herrera para el Clausura 2022. Aunque hace unas semanas los elementos fueron relacionados con dejar a los felinos ante una supuesta propuesta del balompié de Turquía con el Galatasaray S para Carlos, mientras en España, el deseo de Quique Sánchez Flores entrenador del Getafe (donde milita JJ Macías) era tener a Diego, según lo mencionado por el periodista Rubén Rodriguez.

Los números de los centrales universitarios en el Apertura 2021

Carlos Salcedo disputó 15 duelos en este Grita México Apertura 2021 mientras acumuló dos anotaciones en 1275 minutos de la competencia, añadiendo dos tarjetas amarillas, el universitario tiene un valor estimado de 5 millones de euros. Su compañero Diego Reyes participó en 18 compromisos teniendo 1620 minutos de acción, un gol, pintado de amarillo dos veces y con un rango de 2 millones de euros. Por su parte, Bruno Valdez estuvo presente en 14 partidos para aparecer en el campo mil minutos, el jugador de 29 años tiene una valoración de 5,00 millones de euros.