ANTES DE JUGAR LA VUELTA...

¿Cuál es la PREOCUPACIÓN del Club América para la vuelta de los Cuartos de Final?

Aunque las Águilas del América derrotaron al Atlético San Luis por un contundente marcador de 1-3, el técnico capitalino tiene una preocupación en particular... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Sin duda alguna, el Club América está pasando por un gran momento! Ayer logró el primer paso dentro de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX: derrotaron al Atlético San Luis y regresarán a la Ciudad de México con una ventaja importante, gracias a un marcador de 1-3. 

Y aunque podríamos pensar que todo es alegría y felicidad para los discípulos de Fernando Ortiz, la realidad es que en la conferencia de prensa de anoche (en el Estadio Alfonso Lastras), el técnico azulcrema compartió cuál es una de las preocupaciones que tiene para el juego de Vuelta en el Nido de Coapa. 

Las declaraciones más recientes del Tano Ortiz 

En ese sentido, reveló que su defensa es uno de los aspectos que pretende mejorar debido a que ha detectado ciertas irregularidades y deficiencias que podrían costarle la eliminatoria al primer equipo. 

No obstante, el estratega tendrá que trabajar en el hueco que la expulsión (de ayer) de Israel Reyes generó al interior del primer equipo. Respecto a esto, algunos expertos del deporte han manifestado que el encargado de alinear el próximo fin de semana sería Néstor Araujo, quien últimamente ha sido señalado por cometer algunas faltas en la zona baja del terreno de juego.