ACTUALIZACIÓN EN EL NIDO

¿Cuál es el estado actual de la negociación entre Club América y LAFC por Julián Araujo?

Uno de los temas que más ha llamado la atención de propios y extraños es cómo va el tema del lateral derecho de la MLS. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han adueñado de los reflectores durante las últimas semanas debido a que además de que lograron sumar su segunda victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aceptaron realizar una transferencia con el Ajax de Holanda por los servicios futbolísticos de Jorge Sánchez, lateral que defendió la indumentaria amarilla por 4 años. 

El Club América y Julián Araujo 

De hecho, luego de llevarse acabo el movimiento mencionado con anterioridad, se comenzó a argumentar que los azulcremas estaban buscando al reemplazo de Sánchez y que incluso, era de los aspectos más urgentes por cubrir.

Poco tiempo después, los altos mandos del equipo manifestaron que estaban interesados en los servicios futbolísticos de Julián Araujo, jugador que se desempeña en la misma posición que Jorge y actualmente, milita en Los Angeles Galaxy de la MLS. 

¿América está cerca de fichar al jugador de la MLS?

Respecto a este tema, es importante mencionar y recordar que en un principio se comentó que América realizó los primeros acercamientos con éxito y aparentemente, Araujo estaba cerca del primer equipo. Sin embargo, de la nada apareció uno de los clubes pertenecientes a la Liga de Portugal y comenzó a competir con los emplumados por la carta del jugador. 

Entorno a esto, periodista deportivo Rubén Rodríguez reveló que "pese a los rumores que lo colocan con oferta del balompié portugués, en especial del Porto, las Águilas no dejaron de preguntar y hablar con el jugador para conocer sus intereses, objetivos y planes. Actualmente están a la espera de un precio final, del cual no se ha hablado para seguir o detener la posibilidad de un fichaje o sondear el mercado con otras posibilidades que en mente tienen para este certamen".