¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!

Crisis en las Fuerzas Básicas del Club América traería una fuga de talentos

Recientemente, se reveló una situación al interior de la cantera americanista que podría generar diversos problemas e impactar de forma negativa en la institución.

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace un tiempo, la cantera del Club América ha brillado y destacado al interior de la Liga MX, puesto que en ellas se han formado diversos jugadores que han emigrado a Europa, mientras que otros más, han permanecido en el balompié mexicano y han cosechado buenos resultados a lo largo de su carrera profesional. 

América Sub 20

Respecto a las categorías azulcremas, una de las más destacadas, ha sido la Sub 20, quien por cierto actualmente, se posiciona en la final de su circuito tras haber derrotado a los Xolos de Tijuana. Ahora, el conjunto emplumado de medirá ante los Tigres de la UANL, donde el primer partido se llevará acabo en Monterrey y posteriormente, los auriazules viajarán a la Ciudad de México y visitarán el territorio emplumado. 

La crisis 

En relación al Club América Sub 20, recientemente comenzó a circular un escenario donde se dice que varios futbolistas de dicha camada se encuentran sin contrato, lo que puede generar que otros equipos se interesen en ellos y por ende, se movilicen para incorporarlos a sus respectivos proyectos deportivos. Aunque por el momento se han reservado los nombres, se dice que algunos de los futbolistas más destacados del plantel, están inmiscuidos en dicha situación. 

Nota

Otra de las actualizaciones entorno al caso, indica que al parecer, para otras pizas del conjunto, no habrá renovación de contrato, puesto que no cumplen con los requisitos necesarios y por ello, no lograrán escalar al primer equipo.