¿DE QUIÉN SE TRATA?

Crack de la Selección de Uruguay es ofrecido al Club América

En las últimas horas, se comentó que hay un jugador que aparentemente, tiene interés de llegar a dos clubes de la Liga MX, donde destaca el Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, los rumores y notificaciones continúan llegando a Coapa. Y es que durante las últimas horas, el Club América y el mercado de fichajes han sido uno de los temas en tendencia, por los jugadores que se ha especulado, podrían arribar a las concentraciones emplumadas. 

El rumor más fuerte

De hecho, entre los nombres que más se ha escuchado y de los que ha ganado cierto peso e importancia es el de Julián Quiñones, delantero colombiano que se convirtió en una de las piezas claves y fundamentales para que los Rojinegros del Atlas, lograran el Bicampeonato del Futbol Mexicano.

Su perfil y habilidades comenzaron a llamar la atención de las máximas autoridades y además, al término del Torneo Clausura 2022, se dijo que las Águilas querían reforzar la zona alta de su escuadra y tenían gran interés por incorporar a un atacante, que colabore y genere jugadas de peligro.

La actualización

Sin embargo, en las últimas horas Axel Solís periodista de El Heraldo Radio Monterrey declaró que el futbolista Nahitan Nández fue ofrecido al Club América y posteriormente a Rayados de Monterrey.

Los datos del jugador

Es importante mencionar que Nández acaba de descender a la Serie B de Italia con el Club Cagliari y a pesar de ello, es pretendido por otros equipos de la Liga MX, como por ejemplo, la Máquina Celeste de Cruz Azul. 

Hasta el momento, no se ha revelado más información acerca del tema y se desconoce lo que opinan los dirigentes acerca del mediocampista uruguayo.