¿TIENE POSIBILIDADES?

El estado actual del posible fichaje de Pablo Solari para el Club América

¿Qué sucede con la supuesta llegada del delantero argentino, Pablo Solari al Club América? 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América necesitan con urgencia un delantero que cumpla con las exigencias qué amerita la relevancia del cuadro más ganador de la Liga MX, ya que la táctica de Fernando Ortiz carece de un centro delantero eficiente, luego de que Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas no han despuntado de la forma esperada.

¿Podría llegar Pablo Solari  a Coapa?

Durante este mercado de pases, una vez más vuelve a surgir el nombre del delantero argentino, Pablo Solari, quien milita con Colo Colo de Chile, esto de acuerdo a la información del periodista deportivo, Higinio Robles, al aseverar que el Club América le gusta el competente funcionamiento del jugador de 21 años, y más ante la necesidad de gol, pero todavía no hay una oferta formal.

Cabe señalar que en este momento las Águilas no contemplan a Solari como uno de sus primeros nombres de prospectos para reforzar la ofensiva, aunque no descarta se den pláticas, no obstante, en esta ocasión el Club América lideraría las negociaciones después de lo acontecido en el invierno pasado cuando la Directiva chilena se negó a negociarlo.

Por otra parte, con el reporte brindado por el Diario “El Universal”, el atacante ya tendría un rango para dejar a su actual equipo: "Sólo saldría con una oferta cercana a los 4 mdd". El Club América debe de contemplar que antes de traer a un extranjero debe liberar plazas NFM. Pablo Solari, acumula con Colo Colo: 66 partidos para generar 14 anotaciones y 9 asistencias.