CON LA MISIÓN DE DEMOSTRAR

Contundente mensaje de la delantera del Club América, Daniela Espinosa a los demás clubes de la Liga MX Femenil

La atacante azulcrema, tiene confianza que para este torneo el vuelo se elevará hasta lo más alto 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América en su rama femenil, están muy cerca de regresar a la actividad, luego de bastante tiempo de pretemporada, las chivas buscarán redimirse por lo acontecido durante el certamen pasado, por lo que están enfocadas 100% a hacer bien las cosas y sobre todo a recuperar ese nivel al cual nos tenían acostumbrados. 

Esta ocasión quién habló al respecto del objetivo para este torneo fue la delantera estrella del equipo, Daniela Espinosa, la '10' está consciente que aunque no llegaron muchos refuerzos, se tiene la calidad necesaria para aspirar hasta lo más alto. 

“Cada torneo hay nuevas expectativas sobre nuestro equipo, creo que vamos a sacar nuestra mejor versión. Me da entusiasmo ver nuestra plantilla, vamos a ser el equipo a vencer en el torneo”    

Con la llegada de Craig Harrington, América ha dado un vuelco a su forma de trabajo, Daniela apunta que todo el equipo está trabajando de la mejor manera para llegar en buenas condiciones al inicio de la Liga contra Santos y avisó el equipo que se perfila.

Se espera que desde el primer minuto de este torneo, nuestro equipo demuestre la mejoría y así empiece a escalar en la tabla general. El primer partido será en contra de su similar de Santos, en las instalaciones de Coapa.