¿CÓMO SIGUE?

Confirman el estado físico de Néstor Araujo tras pedir su cambio en el América vs Toluca

Después de la primera victoria del Club América, las alarmas se encendieron nuevamente por Néstor Araujo

Escrito en NOTICIAS el

Después de dos primeras jornadas donde imperaron las dudas en el Club América, ayer por la noche llegó el primer triunfo para las Águilas en el Estadio Azteca, luego de un agónico gol de Richard Sánchez que los puso encima en el marcador luego de un encuentro donde habían hecho todo lo posible por ganar y hasta les habían anulado un gol. Sin embargo, la fanaticada volvió a preocuparse cuando el nuevo defensor central, Néstor Araujo, solicitó su cambio por una molestia muscular.

Recordemos que anteriormente el zaguero ya había sido sustituido por algo similar, por lo que inicialmente se pensó que se había resentido. Afortunadamente para los Azulcremas, Araujo se encuentra bien y podrá seguir alineando como titular en los próximos encuentros de la Liga MX y los amistosos programados contra escuadras europeas. Así lo reportó Alex López de W Radio. Por otra parte, Salvador Reyes y Federico Viñas continúan con problemas físicos de lo que no logran salir, mientras que Roger Martínez sigue en proceso de rehabilitación.

La solidez defensiva del América

Luego de tres encuentros, los de Coapa registrar un gol en contra por partido, cifra que no es del todo positiva, aunque en términos reales sucedieron en un solo partido de visita, acumulando cero tantos en el Coloso de Santa Úrsula. Será primordial mantener estas cifras lo más bajas posibles para que el fichaje de Néstor Araujo se note y principalmente par aspirar a grandes cosas en el Apertura 2022.