¡PERDONADO!

Confirmado | Renato Ibarra se quedará en el Club América para el torneo Apertura 2021

El ecuatoriano tendrá una última oportunidad de demostrar todo su potencial dentro del cuadro de Coapa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer se confirmó la gravedad de la lesión del futbolista americanista Leo Suárez, el argentino tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del tobillo para así corregir las molestias que desde hace ya varios meses ha tenido, teniendo un tiempo de inactividad de mínimo 4 meses.

Por dicho motivo la directiva comandada por Santiago Solari optó por voltear a ver a Renato Ibarra a pesar de que su situación con Emilio Azcárraga no era para nada buena. Sin embargo, parece que después de una larga plática con el jefe de jefes, este decidió otorgarle el perdón al '30', por lo que este tendrá una última oportunidad de representar los colores azul y amarillo. 

Según informó el periodista John Sutcliffe ya es oficial que el ecuatoriano tendrá actividad con América para los próximos partidos, por lo que ya se está preparando todo para que sea registrado.     

Por ahora solo nos queda esperar, seguramente durante las próximas horas se dará un anuncio oficial acerca de la situación, por ende, debemos estar muy pendientes de cualquier noticia. Cabe señalar que Renato juega naturalmente por la banda derecha, lugar que ahora es prioridad para el buen funcionamiento de los de Coapa.