Confirmado | Renata Masciarelli tiene nuevo equipo en la Liga MX Femenil

Previo al Clausura 2023, las Águilas Femenil experimentarán una baja sumamente sensible al interior de sus filas.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 04 de diciembre de 2022
Renata Masciarelli

¡La Liga MX Femenil está a punto de regresar! Y por ello, los equipos del Circuito Rosa se están preparando bajo el objetivo de arribar reforzados y renovados, donde todos los conjuntos comparten la misma meta: convertirse en monarcas del certamen. 

La actualidad del Club América Femenil

De hecho, uno de los cuadros que ya está trabajando fuertemente con la intención de lograr dicho escenario son las Águilas del América Femenil, quienes ya reportaron en el Nido y se encuentran realizando sus respectivos entrenamientos y concentraciones. 

Además, es importante mencionar y recalcar que la Directiva azulcrema está evaluando quiénes podrían ser los nuevos refuerzos para la institución amarilla, pero mientras eso sucede el primer equipo ya perdió a una de sus piezas más destacadas. 

El caso de Renata Masciarelli

Recordemos que desde hace semanas, se comentó que Renata Masciarelli encabezaba la lista de jugadoras que tenían amplias posibilidades de abandonar el Nido para unirse a otro proyecto deportivo. 

Y precisamente, dicho escenario ya fue confirmado por diversos reportes, mismos que han adelantado que las Tuzas del Pachuca fueron quienes levantaron la mano por los servicios de la arquera.

Incluso, se ha mencionado que la institución de la Bella Airosa generó una buena oferta por la futbolista y la propuesta fue del agrado de Renata, por lo que ya decidió salir del Club América. 

Hasta el momento, se desconocen los detalles del nuevo contrato de la guardameta, pero se prevé que en las próximas horas se den a conocer más detalles e informes sobre esta situación.