Cuenta de la Liga MX Femenil resalta el olfato goleador de Katty Martínez

Aunque el semestre anterior no fue el mejor en su carrera, Katty Martínez sigue siendo de las atacantes más letales que tiene el América Femenil

Noticias
Por Artu Castillo
Viernes, 02 de diciembre de 2022
Katty Martínez

Mientras se disputa a Copa Mundial de Qatar 2022, los diferentes equipos de la Liga MX Femenil están preparándose para jugar el próximo Clausura 2023, un torneo donde el América Femenil tratará nuevamente de acercarse a la Gran Final para consagrar un nuevo campeonato con un plantel todavía más poderosa que la conformada en el reciente torneo. Una de las jugadoras que deberá mantener un nivel regular para favorecer las aspiraciones Azulcremas es Katty Martínez, delantera de gran calidad que no pesó lo suficiente bajo las órdenes de Jorge Villacampa, aunque no deja de ser una de las futbolista con mayor potencia.

A través de la cuenta de Twitter de la Liga MX Femenil, compartió una fotografía de Martínez acompañada de un texto donde destacan que consiguió 14 anotaciones a lo largo del 2022, lo que la convirtió en la máxima goleadora de las Águilas a lo largo del Clausura y Apertura 2022, a pesar de no haber tenido mucha eficiencia en sus remates durante el último semestre.

El compromiso de Katty Martínez con el América Femenil

Después de verse totalmente superadas por su similar de Tigres en la Final del certamen, Katty fue de las representantes Azulcremas que manifestó de manera clara su frustración, a pesar de que us ex compañeras, con las que tiene una buena relación, fueron las que se llevaron el trofeo. Queda claro que Martínez está ansiosa por alcanzar la gloria con la institución de Coapa.