NO ENTRÓ EN PLANES DE LA DIRECTIVA AZULCREMA

Confirmado | Club América tiene NUEVA BAJA en el mediocampo para el Apertura 2023

Se esperaba que el nuevo técnico del Club América definiera las altas y bajas de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

 A pesar de que todavía no cuentan con director técnico tras la renuncia de Fernando Ortiz, la directiva del Club América ya se encuentra definiendo sus altas y bajas con miras al Torneo Apertura 2023, donde el principal objetivo será conseguir el título como dé lugar. 

A falta de un comunicado oficial, Pedro Aquino será baja del conjunto de las Águilas. De acuerdo con información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, el mediocampista peruano se marchará a Santos Laguna, aunque no reveló más detalles de la negociación. 

¿Por qué Pedro Aquino se va del Club América?

El contrato del futbolista de 28 años de edad con la escuadra azulcrema es hasta junio de 2024. La situación personal que vivió hace unos meses y que lo obligaron a alejarse por un tiempo de la familia, aunado a que no tenía tanta actividad, lo orillaron a aceptar la propuesta de los 'Guerreros'.

Se esperaba que el nuevo director técnico definiera las altas y bajas del Club América de cara a la siguiente campaña, pero por las complicaciones que han tenido para cerrarlo, los altos mandos de la institución han tomado cartas en el asunto.