OCAMPO AL FINAL NO LLEGARÁ A LAS ÁGUILAS

Confirmado | Club América no consigue el fichaje de Brian Ocampo

Tras largas negociaciones entre el Club América y Brian Ocampo, al final hubo complicaciones que hicieron imposible el fichaje de este futbolista uruguayo.

Escrito en NOTICIAS el

Ya han pasado varias semanas desde que la directiva del Club América prometió cambios significativos en la plantilla, luego del enorme fracaso que se dio en el torneo pasado. La afición americanista está sumamente molesta con la dirigencia actual del equipo, ya que son varios los torneos en donde se ha dado una cara bastante lamentable.

Santiago Baños y su directiva ha estado trabajando para poder traer a los refuerzos necesarios para poder formar un plantel competitivo que pueda competir por el campeonato, pero hasta el momento no han tenido mucho éxito. El técnico americanista Santiago Solari pidió que se reforzaran algunas zonas del campo de manera primordial, tales como el extremo derecho y aunque parezca increíble, aún no han llegado elementos para ese sector del campo.

Aunque se han manejado varios nombres de candidatos para llegar a reforzar la banda derecha, hasta el momento no se ha podido concretar ninguno, a pesar de que hoy mismo comienza la participación del Club América en el Clausura 2022. Uno de los favoritos de la afición y del cuerpo técnico azulcrema, es el volante uruguayo Brian Ocampo, el cual jugaba en el Nacional de Uruguay y que recientemente quedó como futbolista libre.

Las negociaciones entre América y Brian Ocampo terminaron mal

Los Azulcremas quisieron aprovechar esta situación y así llevarse a un jugador de excelente calidad, a un precio sumamente bajo por su situación contractual actual. Lamentablemente las cosas se complicaron, los agentes de Brian Ocampo comenzaron a pedir dinero por su fichaje, se habla de 4 millones de dólares, los cuales se dividirían entre la gente del jugador y el conjunto de Nacional.

Nacional pedía cierto dinero por los derechos de formación del jugador, sumado a lo que pedía el agente del futbolista y su prima de fichaje, hizo que Santiago Baños y su directiva no aceptaran al final fichar a Brian Ocampo. Con esto la opción favorita de Santiago Solari y su cuerpo técnico se ha caído, por lo cual no contará con el refuerzo que quería hasta tiempo después de iniciado el torneo (si es que llega).

Un nuevo tropezón importante de la actual directiva, que ha fichado a jugadores en posiciones que parecía no eran prioridad reforzar y las zonas que lucen más endebles, siguen sin modificarse. Así iniciará el conjunto americanista el torneo Clausura 2022, con un buen número de bajas, sin refuerzos disponibles todavía y con muchas dudas entre la afición.