¡MALAS NOTICIAS!

Confirmado | Bruno Valdez sufre lesión más grave de lo esperado y es baja con el Club América

A pesar del buen paso que están teniendo las Águilas del América, el plantel sufrirá una baja importante, para el siguiente duelo del Apertura 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber estado en la parte baja de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América resurgieron de la mano de Fernando Ortiz y actualmente, el primer equipo suma 7 victorias de forma consecutiva, mismas que les ha dado como resultado la obtención de 21 puntos sumamente importantes. 

El buen momento del Club América 

De hecho, el séptimo triunfo llegó luego de que los azulcremas derrotaran por marcador de 2-1 a los Tigres de la UANL, quienes son comandados por el ex-entrenador americanista, Miguel Herrera. 

En dicho enfrentamiento, Jonathan Rodríguez se convirtió en el héroe del partido tras anotar al minuto 1' de la primera mitad, mientras que Igor Lichnovsky fue el autor del segundo tanto a favor de los emplumados, tras cometer un autogol. 

Los estragos del partido América Vs Tigres 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que durante el desarrollo del juego, Bruno Valdez tuvo que abandonar el terreno de juego, tras reportar algunas molestias físicas, al 41' del primer tiempo. 

Incluso, su lugar fue tomado por Néstor Araujo, uno de los refuerzos que la directiva concretó para el arranque de la presente contienda. 

¿Qué tiene Bruno Valdez?

De acuerdo con información proporcionada por el reportero Paco Mendez, Valdez estaría enfrentándose a un desgarro, por lo que se uniría a la lista de bajas del cuadro titular. 

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han abordado el tema, pero se espera que durante las próximas horas, se comparta el Parte Médico.