LO ÚLTIMO SOBRE SU SITUACIÓN

Complicado panorama para Renato Ibarra con el Club América previo al inicio de la Liguilla

El futbolista ecuatoriano la tiene muy complicada para poder participar en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas más polémicos que tiene el Club América actualmente en su plantilla, es sin duda el volante ecuatoriano Renato Ibarra. Señalado por muchos y defendido por otros, es un futbolista que en su momento dio un buen rendimiento para el conjunto de Coapa, pero que lleva bastante tiempo sin demostrar su mejor nivel.

Aún así, debido a lo corta que es la actual plantilla americanista, muchos aficionados estaban ilusionados con un posible regreso de Renato para la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano. Sin embargo parece que su participación en la fase final del campeonato, se ve muy complicada y hay pocas posibilidades de que lo veamos en acción.

RENATO NO ESTÁ CONSIDERADO POR SANTIAGO SOLARI

Ibarra se encuentra aún lejos de su 100% físico y futbolístico, por lo cual aún no está siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico dirigido por Santiago Solari y no jugó los partidos de práctica previo a la Liguilla. Reportes indican que ya está entrenando con sus compañeros, pero sus posibilidades de tener acción contra Pumas, son casi nulas.

 Lo más probable es que lo veremos de vuelta hasta el próximo año, aunque su continuidad en la institución no está asegurada. Recordemos que Renato tuvo roces con la directiva azulcrema, ya que él no se quería operar y prácticamente fue obligado a hacerlo, aunque su recuperación fue favorable en tiempo y forma, no piensan arriesgarlo a una nueva lesión en Liguilla.