APENAS SUMA 45 MINUTOS EN LOS ÚLTIMOS SEIS COMPROMISOS

Complicada situación para Diego Lainez en el SC Braga previo a Qatar 2022

La poca actividad que ha tenido Diego Lainez lo pondría en riesgo de quedar fuera de la convocatoria final del TRI para el Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Complicado panorama para Diego Lainez a menos de dos meses del Mundial de Qatar 2022. El canterano del Club América se marchó en verano pasado del Real Betis debido a que Manuel Pellegrini no le estaba dando los minutos suficientes para mostrarse, por lo que fichó con el Braga de la Primeira Liga

No obstante, con el equipo portugués pasa por una situación similar, pues no es contemplado por su técnico, Artur Jorge Amorim. Este viernes se enfrentaron al Union Saint-Gilloise dentro de la actividad de la Jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League, donde el mexicano se mantuvo en la banca todo el compromiso, el cual terminó en empate a 3 a 3.

Cabe mencionar que de los últimos seis compromisos con el Braga, el extremo de 22 años de edad suma apenas 45 minutos de 560 en total, por lo que estos números dan a entender de que no es de la confianza de su entrenador.

La falta de actividad pone a Diego Lainez en riesgo de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

Esta situación seguramente preocupa al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, pues tiene contemplado a Diego Lainez a ser parte de la convocatoria final para el Mundial de Qatar 2022, pero de seguir así, existe la posibilidad de que lo baje del barco.