¿Y EL PROCESO DEL 'MAGUITO'?

¿Cómo va la recuperación de Álvaro Fidalgo tras sus molestias físicas previo al Toluca vs América?

Sin asistir a entrenamientos desde Coapa, la presencia del canterano Madridista para la J2, peligra

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con avances en su bienestar, luego de un golpe que lo privó de unirse a prácticas con el Club América, Álvaro Fidalgo sigue sin sumarse, como de manera habitual a Coapa, aunque, ya progresó en rehabilitación.

Sin intención de forzar su estabilidad para convocatoria del duelo frente a Diablos de Toluca, este fin de semana, el cuerpo médico azulcrema sugirió la separación del español, quien ya completó un tercer día sin capacidad de entrenar.

Aunque Julio Ibáñez, reportero del medio TUDN ya comunicó el fortalecimiento en el jugador, hay una elevada probabilidad de que Fernando Ortiz no cuente con Fidalgo para la segunda jornada.

Por prioridad a su mejora, los capitalinos optarían por dar su lugar a Richard Sánchez, incluso aprovecharían para enfilar a Jonathan Dos Santos, quien podría demostrar un regreso al nivel competitivo en su posición. 

Con dos días sobre la marcha del enfrentamiento, es posible que el 'Maguito' no realice viaje para Toluca, y utilice más días para priorizar su recuperación, puesto que no se trata de una lesión grave, el canterano del Real puede sanar y reponerse en un lapso de tiempo mínimo.