CONSIDERACIÓN CRUCIAL

Club América toma decisión a favor de su afición en el torneo Clausura 2023

El Club América valoró a su afición para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están practicando en Coapa para posteriormente realizar el viaje a la capital del Estado de México y así medirse contra los dirigidos por Ignacio Ambriz este sábado, 14 de enero en punto de las 19:00 horas, mismo que podrá ver la afición azulcrema por las señales de TUDN y Las Estrellas, aspecto que provocó gran emoción entre la fanaticada.

Transmisiones de los partidos de América

El primer juego del Club América en este Clausura 2023 de la Liga MX no pudo ser visto por un amplio sector de los aficionados de las Águilas, ya que la transmisión estuvo a cargo por ViX+, aspecto que provocó el enojo de los seguidores en redes sociales. En vista de la problemática, el cuadro de Coapa optó por una  determinación benéfica.

Resulta que 14 de los 17 juegos del Club América en la campaña regular del  Clausura 2023 de la Liga MX serán transmitidos por canales abiertos, de esta manera se convirtió en el equipo que más favorece a los aficionados con su decisión, en contraste con su acérrimo rival que solo llevará seis partidos por señal abierta.

Luego de la decisión de América, figura Mazatlán como el segundo equipo con más partidos por señal abierta con 12, seguido por La Franja de Puebla con 10, en el famoso "viernes botanero".