NUEVO REPORTE

¿Cómo se encuentra Alejandro Zendejas previo al inicio de la Liguilla del Apertura 2023?

El  jugador del Club América, Alejandro Zendejas, alertó por su estado físico, pero ¿cuál es su panorama?

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América consiguieron su boleto directo a la Liguilla una vez que terminaron en el segundo lugar de la Tabla General con 34 unidades, al tener una sola derrota. En ese sentido, Fernando Ortiz se alista para obtener su revancha tras la eliminación ante los Diablos Rojos del Toluca del semestre pasado, sin embargo, existe una incertidumbre sobre el estado físico de  Alejandro Zendejas.

 

¿Alejandro Zendejas podrá estar en la Liguilla?

En el último juego de la fase regular del Clausura 2023, el Club América se metió en el Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar a los Bravos, en lo que significó una victoria de 0-1, donde Alejandro Zendejas no logró concluir la disputa debido a una molestia física, causando un susto grande entre el cuerpo técnico y la afición azulcrema previo a la Fiesta Grande.


De acuerdo a la información que compartió el periodista Julio Ibañez, la lesión que padeció Alejandro Zendejas no es severa, ya que se trata de una ligera molestia en la pierna derecha, así que estos días (hasta los Cuartos de Final) le resultarán benéficos al jugador para recuperarse por completo.


En conclusión, el Club América podrá contar con los servicios de Alejandro Zendejas para el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023, programado para el miércoles, 10 de mayo. Por lo tanto, el estadounidense no participará en el amistoso contra los Alebrijes de Oaxaca.