SE ALEJA DE SUS ADVERSARIOS

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General y quiénes pasarían directo a Liguilla?

El equipo de Santiago Solari se enfoca en cerrar con fuerza la fase regular en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América conserva su liderato en este torneo Grita México Apertura 2021, después de otra jornada con un resultado benéfico ante los Tigres de la UANL producto de una anotación de Henry Martín en el minuto 53’ del partido siendo suficiente para que el conjunto azulcrema llegará a una nueva sumatoria de 34 unidades.

Las Águilas siguen demostrando que la cancha del Estadio Azteca pesa para los equipos visitantes, ya que América conserva su invicto como local en este certamen. La escuadra que dirige Santiago Solari llegó este fin de semana a 10 juegos ganados (único que tiene esta marca), además de tener cuatro empates y una sola derrota, aspecto que lo convirtió en el primer equipo clasificado a la Fiesta Grande del Futbol.

Los de Coapa todavía les restan dos compromisos correspondientes a la Jornada 16 y 17 para que puedan contender por seis puntos que les permitiría llegar a las 40 unidades en este Apertura 2021. La ventaja que tienen sobre los Rojinegros del Atlas es de ocho, por lo tanto, ya ningún plantel alcanza en puntuación a los cremas.

 

¿Cuáles son los equipos clasificados a la Liguilla?

En este momento, los únicos equipos que han asegurado su lugar a la Liguilla son América y los Zorros del Atlas al tener 34 y 26 puntos, respectivamente. Las escuadras que siguen en la contienda para conseguir su pase directo son los Diablos Rojos que se colocan en tercer lugar con 23 unidades y los Tigres con 22 puntos.