PODRÍA HABER CAMBIOS EN LA ÚLTIMA FECHA

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General tras ganarle a Chivas en el Clásico Nacional?

El Club América venció en su penúltimo partido de la fase regular, por lo que el resultado del Clásico Nacional lo benefició, pero aún las cosas pueden cambiar

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siguió sumando puntos en el torneo, por lo que en esta ocasión venció a las Chivas en el Clásico Nacional, no sólo era el honor, sino que además mantendría el liderato con ese triunfo. Con 35 unidades se mantiene como líder de la tabla general, pero aún queda un partido donde las cosas podrían cambiar. 

Ya en repetidas ocasiones, Fernando Ortiz ha mencionado que no les importa mucho quedar en la primera posición, sino mostrar los resultados en la siguiente fase y es que las Águilas ya clasificaron a la Liguilla directa y no importa el lugar en el que se encuentren, aún así tendrán los siguientes duelos en casa, debido al sitio en el que están ahora.

Aún queda un partido para los primeros cuatro lugares, por lo que ahí la tabla podría moverse. Y es que es justo Rayados el único equipo que podría desbancar a los azulcremas del primer sitio. Los regiomontanos suman 34 puntos y les resta su último duelo de la fase regular ante Pachuca, escuadra que de ganar le podría quitar el segundo puesto, pero si pierde Monterrey podría pelear por el puesto número 1. 

¿Qué le espera al Club América?

Para este enfrentamiento de la Jornada 17 a loa azulcremas les tocará enfrentar a Puebla como visitante y como la Franja tiene que defender su puesto dentro de los lugares de Repechaje no será un partido sencillo para las Águilas que vendrán con una buena racha invicta para este duelo y con la idea de mantener ese liderato.