Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General del Apertura 2022 tras su victoria ante Pumas en la Jornada 8?

Luego de lograr una victoria sumamente importante en Ciudad Universitaria, las Águilas del América modificaron la Tabla General del torneo. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 14 de agosto de 2022
Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas

¡Lo lograron! Contra todo pronóstico y en cancha ajena, las Águilas del América derrotaron a los Pumas de la UNAM al interior del Estadio Universitario, por marcador de 0-3, encuentro en donde Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas se convirtieron en los autores de las anotaciones que encaminaron al primer equipo, a la victoria y sumatoria de unidades. 

Es importante recordar y enfatizar que América terminó por despedazar el estado anímico de los universitarios, quienes venían arrastrando la dolorosa derrota y goleada que sufrieron durante el partido por el Trofeo Joan Gamper, ante el Barcelona de Xavi Hernández, conjunto que les anotó 6 goles y que posteriormente, provocaron una serie de criticas y señalamientos para el cuadro de Andrés Lillini. 

La actualidad del Club América 

Sin embargo, parece que los azulcremas por fin están viendo la luz al final del túnel, puesto que luego de ganar 3 puntos, los discípulos de Fernando Ortiz amanecieron en el peldaño número 9 de la Tabla General del Torneo Apertura 2022, lo que significa que el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jugadores está rindiendo frutos y poco a poco, están contrarrestando la situación negativa por la que pasaron a principios del certamen. 

El calendario de las Águilas 

Ahora, la siguiente tarea de los emplumados es concentrarse en los próximos partidos, donde estará enfrentando a los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada en el Estadio Hidalgo (Jornada 9) y posteriormente, recibirán a la Máquina Celeste de Cruz Azul (Jornada 10), por lo que se prevé que sea una semana fuerte en cuanto a trabajos y ejercicios.