¡UNA VEZ MÁS!

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General del Apertura 2022 tras su victoria ante Necaxa?

Al término de la fecha 14, las Águilas del América son el centro de atención de la Liga MX, por una razón especial...

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, el Club América es una de las tendencias principales del futbol mexicano! Y es que el día de ayer, el conjunto de Fernando Ortiz logró su novena victoria consecutiva, misma que firmó al interior del Estadio Victoria al derrotar por marcador de 1-2 a los Rayos del Necaxa. 

En esta ocasión, Jonathan Dos Santos y Roger Martínez fueron los elementos que se encargaron de marcar los goles que dieron como resultado, la obtención de 3 puntos más, junto con otras dos anotaciones que se incorporarán al historial ofensivo de los emplumados, donde hasta el momento registran un total de 31 goles a favor. 

El Club América y la Tabla General

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que los azulcremas recuperaron el liderato de la presente contienda y luego del escenario mencionado con anterioridad, desplazó a los Rayados de Monterrey, escuadra que aunque posee las mismas unidades que América, se sitúa en el segundo puesto del certamen, debido a otros aspectos como la diferencia de goles. 

Ahora, la siguiente tarea de las Águilas será cuidar la cima de la tabla y al mismo tiempo, prepararse para sus siguientes enfrentamientos, donde jugarán contra Santos Laguna, las Chivas Rayadas del Guadalajara y por último, visitarán a la Franja del Puebla, cuadro que recientemente firmó un récord de empates.