TRAS CAMBIOS ATINADOS

Elogian a Fernando Ortiz como el director técnico con más victorias al hilo en el Club América

Fernando Ortiz pasó a la historia del Club América tras llegar a 9 victorias al hilo, más que cualquier otro técnico en Coapa y fue reconocido por la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz consiguió pasar a la historia del Club América esta noche en el Estadio Victoria y es que después de la remontada que consiguieron ante Necaxa, la escuadra llegó a 9 triunfos al hilo, algo que ningún técnico había logrado siendo parte de esta institución, por lo que fue reconocido no sólo por su equipo y afición, sino por la Liga MX. 

Reconocimiento para Fernando Ortiz

Inmediatamente de que culminó el encuentro en las redes sociales del Máximo Circuito se eligió como el jugador del partido y es que con sus atinados cambios en el sistema de juego pudo darle vuelta al marcador y conseguir los tres puntos de esta noche, más allá de haber sumado su novena victoria con un total de 26 anotaciones. 

El Tano quien comenzó con la idea de tener un plantel alternativo debido a que no quería forzar a los titulares, tuvo que darles minutos posteriormente debido a que iban abajo en el marcador, pero se logró recomponer el grupo y de esta manera se dio paso a un juego mucho más ofensivo, algo que les estaba faltando en el juego. 

Con este triunfo se llegó a nueve victorias: la primera fue ante Juárez en 2-0; contra Pumas 3-0; Pachuca 3-0, Cruz Azul 7-0, 1-0 Querétaro; 3-1 frente a Mazatlán; 2-1 Tigres; con Atlético de San Luis 3-0; y finalmente ante los Rayos el marcador se quedó en un 2-1. Marcadores que lo respaldan como un entrenador con gran poder ofensivo.