LA ACTUALIDAD DE LA ESCUADRA...

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General del Apertura 2022 tras su victoria ante Chivas?

Luego de ganar el Clásico Nacional, las Águilas del América poseen una actualización importante. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Buenas noticias! Luego de una ardua preparación previa rumbo al Clásico Nacional, las Águilas del América lograron adueñarse del encuentro y de la mano de Henry Martín y Alejandro Zendejas, los azulcremas derrotaron por marcador de 2-1, al Rebaño Sagrado. 

Los goles del partido América Vs Chivas

Después de que el árbitro diera el silbatazo inicial, ambos conjuntos trataban de dominar el encuentro y al mismo tiempo, tejer jugadas de peligro que pusieran en riesgo las respectivas porterías del Estadio Azteca. Sin embargo, fue el conjunto de casa quien logró abrir el marcador y gracias a un tiro desde los once pasos, cobrado por la 'Bomba' Martín, al minuto 4 las Águilas ya lo ganaban 1-0. 

Posteriormente, al 51' Alejandro Zendejas firmó el segundo tanto gracias a una jugada que nació por intenciones de Emilio Lara. 

El Club América y la Tabla General

Después de derrotar a su acérrimo rival, el Club América sigue en el primer puesto de la Tabla General y hasta el momento, posee 35 unidades y y 11 victorias, por lo que los discípulos de Fernando Ortiz conservan las buena racha deportiva y al mismo tiempo, siguen peleando la cima del certamen con los Rayados de Monterrey, escuadra que tiene 34 puntos y quienes por cierto, están a la espera de que América cometa cualquier error para intentar 'arrebatarle' el primer lugar de la contienda.