EXISTIERON MOVIMIENTOS

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras el empate ante Chivas?

El Club América se enfrentó a Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX, para colocarse en un nuevo lugar en la Tabla General 

Escrito en NOTICIAS el

Clásico Nacional sin Colores y SIN Goles, Chivas recibió al Club América en la cancha del Estadio Akron este sábado 12 de marzo bajo un panorama diferente en comparativa con los torneos pasados, debido a las posiciones que ocupan las escuadras en la Tabla General de este Clausura 2022. Las Águilas de Fernando Ortiz no lograron ganar, sin embargo, añadieron un punto a su sumatoria para tener un nuevo lugar en la competencia.

Lugar de América en la Tabla General

Es una realidad que a las Águilas les urge un triunfo, luego de que en la Jornada 5  fue cuando registró los tres puntos al vencer a Santos Laguna, pero tras obtener la igualada en el Akron les permitió a los azulcremas dejar la última posición de la Tabla General, principalmente por la diferencia de goles. Mazatlán se encuentra en el sótano con siete unidades, misma cifra de América para ser el penúltimo, con el mismo número también esta Atlético San Luis (antepenúltimo), aunque los potosinos disputarán hoy su compromiso.

Los de Coapa cuentan con una victoria (Guerreros), cuatro empates (Puebla, Pumas, Querétaro y Chivas) y cinco derrotas (Mazatlán, Atlas, Atlético San Luis, Pachuca y Monterrey) con 10 goles a favor y 16 que han cruzado la línea de la portería de Guillermo Ochoa, siendo la segunda cifra de equipos más goleados al momento de la campaña, solo por debajo de Santos y los de la Perla del Pacífico que cuentan con 17 tantos.

Siguiente compromiso

El América se medirá ante los Diablos Rojos del Toluca en la siguiente Jornada 11 del Clausura 2022, el siguiente domingo 20 de marzo en punto de las 17:00 horas del centro, en busca de añadir los tres puntos y la primera victoria en el Azteca.