DE MANERA MOMENTÁNEA

¿Cómo queda el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras la victoria ante Toluca?

El Club América obtuvo su primera victoria en el torneo en los últimos minutos del partido ante Toluca, por lo que pudo sumar tres puntos en la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se había quedado con sólo 10 jugadores en el equipo rival, por lo que la victoria era exigida para ellos, así en el último minuto del partido apareció Richard Sánchez para darle la oportunidad de sumar sus primeros 3 puntos en el torneo y elevarse en la tabla general y evitar quedar fuera de la zona de clasificados. 

Debido a los duelos internacionales que tendrá el conjunto de Fernando Ortiz, el equipo adelantó su partido en la fecha 3 y ahora es el primero en sumar puntos a la tabla y aunque aún faltan los 16 clubes restantes por jugar, las Águilas ya tienen tres unidades a su favor y eso les permitirá escalar posiciones en la Liga MX.

¿En qué lugar queda el Club América?

De manera momentánea las Águilas ocupan la posición número 6 de la tabla general con 4 unidades; producto de una victoria, un empate y una derrota. Tras vencer al líder, ahora las distancias para los primeros lugares son más cortas, aunque aún falta el resto de los equipos por disputar sus duelos y podría bajar lugares. 

Esta victoria que obtuvieron ayuda a romper la mala racha con la que iniciaron el torneo anterior y se temía que se pudiera repetir, pero el haber anotado ese tanto les regresó la oportunidad de enderezar el camino en los primeros partidos para poder meterse a la competencia de una mejor manera en este Apertura 2022.