Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Cómo podría jugar el Club América en el Clásico Capitalino ante Pumas sin Diego Valdés?

En caso de ser necesario, las Águilas del América realizarían un cambio sumamente importante en el once titular del primer equipo, para enfrentar al conjunto del Pedregal. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 09 de agosto de 2022
Diego Váldes
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Las Águilas del América están remando contra la corriente! Y es que luego de haber recibido a los Bravos de Juárez durante la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el equipo de Fernando Ortiz firmó su segunda victoria de la competencia, por lo que obtuvieron 3 puntos sumamente importantes que a su vez, se convirtieron en una bocanada de oxigeno para los emplumados. 

El próximo Clásico Capitalino 

De hecho, luego del acontecimiento mencionado con anterioridad, América comenzó con sus entrenamientos y concentraciones previo al Clásico Capitalino, duelo en el que se medirán a los Pumas de la UNAM, equipo que recientemente se enfrentó al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper y cayó de forma dramática en la casa de los blaugrana, por marcador de 6-0. 

El cambio que podría experimentar el Club América antes de enfrentarse a Pumas

Para el partido entre americanistas y universitarios, se prevé que el 'Tano' ejecute un cambio importante, con el objetivo de relevar a Diego Valdés, centrocampista chileno que durante el enfrentamiento contra los fronterizos, tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular, misma que fue atendida en ese instante, por parte de las asistencias médicas del club. 

Y aunque por el momento, las Águilas no han dado a conocer cómo se encuentra el jugador, se estima que en caso de ser necesario, Ortiz lo dejaría fuera de sus planes y por ello, alinearía con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Álvaro Fidalgo y Henry Martín.