REINCORPORACIONES

¿Cómo llegaron físicamente a Coapa Henry Martín y Pedro Aquino luego de ser convocados por sus Selecciones?

Tanto el delantero como el mediocampista del Club América, Henry Martín y Pedro Aquino, tuvieron minutos con sus representativos nacionales

Escrito en NOTICIAS el

Después de otro duelo de pretemporada donde el Club América dejó grandes impresiones, el equipo está listo para recibir a sus Seleccionados Nacionales que fueron convocados para los juegos de las semanas anteriores. Fernando Ortíz no pudo contar con el grueso de su plantel debido a esta razón, pero ya conoce lo que pueden darle hombres como Henry Martín y Pedro Aquino, quienes se incorporarán al grupo en estos días.

A través de su cuenta de Twitter, César Caballero de ESPN reportó que tanto el mexicano como el peruano estarán de regreso con América, después de que uno tuviera participación en los partidos amistosos de la Selección Mexicana y el otro disputara el Repechaje para calificar a la Copa del Mundo. Hoy se presentó Martín y mañana lo hará Aquino, la mejor parte es que ambos se encuentran en óptimas condiciones físicas.

La recepción de la afición con Henry Martín

El desempeño del delantero mexicano sigue a la baja, con la Selección Mexicana no encontró el segundo aire que buscaba y de hecho puso todavía más en duda su inclusión en la lista final de Gerardo Martino. Por eso es que los seguidores Azulcremas recriminaron la idea de que el atacante volviera a Coapa, resaltando que se le debe buscar salida a otro club si en verdad quiere llegar a Qatar 2022. En cuanto a Aquino no hubo mayores comentarios, ya que siempre es rendidor y lo único que se le criticó en su momento fue no cuidarse de lesiones cuando jugaba con Perú.