¿NO HAY COMPETENCIA?

¿Cómo le irá realmente a Edson Álvarez en caso de llegar al Chelsea?

Edson Álvarez está en la mira del Chelsea y el jugador está haciendo todo lo posible por llegar a la Premier League, por lo que así sería el papel del mexicano con los Blues

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez tiene la oportunidad de llegar al Chelsea para esta temporada, por lo que las próximas horas serán cruciales para ello. La situación que muchos ven complicada para el mexicano es el cambio de la Eredivisie, que es una liga de mayor formación, a la competencia que se vive en la Premier League, por lo que han visto desventajas en su posible llegada. 

N'golo Kanté es el futbolista que causa ruido en el aspecto de la competencia que podría tener el Machín con los Blues, pero hay una posibilidad de que el PSG se interese por él, de no ser así, el mediocampista francés ha sido víctima de una lesión complicada, por lo cual Thomas Tuchel quiere hacerse se los servicios del mexicano. 

¿Cuál es la competencia de Edson Álvarez en caso de llegar al Chelsea?

De acuerdo con Rob Testas en Twitter se habla de un club que pelea por ser de los mejore y que tiene suficientes rotaciones en su plantilla. En caso de invertir esa cantidad de 50 millones de euros la intención no sería dejarlo en banca, sino ponerlo a competir con elementos como Jorginho, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic y Conor Gallagher

Aún hay jugadores de menor edad que también entran, tomando en cuenta que Álvarez aún tiene 24 años de edad, estos serían: Cesare Casadei, Billy Gilmour y Carney Chukwuemeka. Aunque la adaptación podría costarle en un inicio, el Chelsea tendría 18 duelos de aquí al Mundial, por lo que sumar minutos podría serle de ayuda. 

De acuerdo a la información de la misma fuente, Tuchel rotó a cuatro elementos en la temporada anterior en esa misma posición, por lo que no iría directo a banca. Hasta el momento la respuesta del Ajax para dejarlo ir sería negativa, pero el mexicano tiene la posibilidad de crecimiento como lo hizo Raúl Jiménez e incluso en un mejor club.