EL PLAN B

¿Cómo jugaría el Club América el partido de vuelta con Atlético San Luis sin los jugadores LESIONADOS en la ida?

Ante la posibilidad de tener que ajustar su alineación principal, Fernando Ortiz ya tendría en mente una serie de cambios para su siguiente duelo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América se han apoderado del protagonismo en la Liguilla del Torneo Clausura 2023! Y la razón principal está ampliamente relacionada al funcionamiento y buen desempeño que la escuadra de Fernando Ortiz demostró anoche durante el duelo de Ida ante el Atlético San Luis. 

De hecho, en el primer compromiso Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez se convirtieron en los autores de las anotaciones que le brindaron una ventaja importante al primer equipo. 

No obstante, no todo fue de color rosa para los capitalinos, puesto que al final del duelo se dio a conocer que un par de elementos podrían quedar fuera de la alineación estelar para la Vuelta de los Cuartos de Final.

En ese sentido, los jugadores en peligro son Henry Martín y Álvaro Fidalgo, quienes fueron llevados a un hospital del territorio potosino debido a que registraron una serie de molestias alarmantes. 

¿Qué pasó con Henry Martín y Álvaro Fidalgo?

De acuerdo a los reportes más recientes, el capitán de las Águilas sufrió un golpe en la región temporal mandibular derecha, mientras que el español recibió un impacto en su brazo derecho que le provocó dolor. 

¿Cómo jugaría el Club América en caso de presentar las dos ausencias? 

Así que en caso de que no puedan saltar al terreno de juego, Álvaro sería sustituido por Jonathan Dos Santos, mientras que la 'Bomba' Martín sería relevado por Federico Viñas. 

A este escenario se suma la baja de Israel Reyes quien fue expulsado anoche tras jalonear a un jugador rival, por lo que Néstor Araujo sería el encargado de cubrir su puesto.