¡ACTUALIZACIÓN EN COAPA!

¿Cómo está el 'Cabecita' Rodríguez físicamente para el partido del Club América contra Xolos de Tijuana?

Se acerca la Jornada 4 del Máximo Circuito Mexicano y las miradas están sobre el delantero charrúa, por una cuestión específica. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Inicia una nueva semana dentro del Apertura 2022 de la Liga MX! Y las Águilas del América ya se preparan para visitar a los Xolos de Tijuana, con la intención de ganar su segundo encuentro, bajo órdenes e instrucciones de Fernando Ortiz. 

La actualidad del Club América 

Para dicho compromiso, los discípulos del 'Tano', arribarán con dos derrotas previas, pertenecientes al Tour Águila, en donde el Chelsea y Manchester City de la Premier League, vencieron al cuadro emplumado. De hecho, ambos marcadores fueron por un total de 2-1. 

¿Qué pasa con Jonathan Rodríguez?

Luego de los resultados mencionados con anterioridad, las miradas y atención de propios y extraños se ha posicionado sobre Jonathan Rodríguez, el refuerzo estrella del conjunto de Coapa, quien por cierto, estuvo entrenando por separado en Houston, Texas, debido a que se presentó a una sesión especial y personalizada que fue organizada y supervisada por el cuerpo técnico y personal del entrenador azulcrema, con el objetivo de que el atacante uruguayo, 'caliente motores' y reporte al cien por ciento con el primer equipo. 

'Cabecita' Rodríguez y los Xolos de Tijuana

Respecto al tema, el reportero de ESPN César Caballero informó que luego de los trabajos y preparación pertinente que se ha llevado acabo, hay optimismo al interior de la escuadra y se espera que Jonathan, pueda conformar el once inicial que América utilizará para enfrentar a la escuadra fronteriza, durante el desarrollo de la Jornada 4 del balompié mexicano, debido a los avances y buena situación que ha reportado.