FESTEJO ÁGUILA

Clubes extranjeros mandan sus felicitaciones al Club América por su 105 aniversario

La relevancia del Club Azulcrema es internacional y equipos de diversas partes del mundo lo congratulan

Escrito en NOTICIAS el

Los 105 años conmemorativos de las Águilas del América están evidenciando el reconocimiento de diversas personalidades del mundo futbolístico (ex y jugadores), planteles naciones, e incluso destaca los mensajes de los equipos extranjeros. A través de las redes sociales externaron su felicitación por los enormes logros de los azulcremas.

Uno de los clubes que mandó un mensaje fue Club Atlético Lanús de Argentina, donde en algún momento militó el guardameta Agustín Marchesín, actual elemento del Club Porto de la Liga de Portugal. "¡Muchas felicidades en su 105 aniversario, Club América!

El equipo de la Premier League, Leeds United también evidenció su admiración por el plantel de Coapa y además nombró al exfutbolista Marcelo Alberto Bielsa, quien formó parte de las filas de América.

El Wolverhampton también se unió a la celebración del Más Grande, haciendo retweet a la publicación del Club América, donde incluyó una breve felicitación, como una forma de agradecimiento por otorgarles a su delantero estrella, Raúl Jiménez.

Una de las plantillas que es adversaria del Lobo de Tepeji en el balompié inglés es el Everton Football Club, de la misma forma decidió mandar unas palabras a los de Coapa para desearles un gran aniversario y lo definieron como el Gran Club América.

Siguiente partido de las Águilas

El conjunto azulcrema retorna a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético San Luis en la decimotercera jornada del torneo, donde buscará incrementar los 25 puntos que tiene para ser el primer lugar de la Fase regular del Apertura 2021.