¿ES LO MEJOR?

Club Puebla habría tomado la decisión final sobre vender a Israel Reyes al América

El defensor que tanto sonaba para el Club América, Israel Reyes, ya sabe donde jugará para el Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

La necesidad de refuerzos para el Club América no es secreto para nadie. Los de Coapa necesitan hacerse de nuevos elementos que sí estén a la altura de lo que representa un equipo grande de la Liga MX. Además de la delantera, la defensa también requiere de una incorporación en la central que sustituya a Bruno Valdez, quien a pesar de ser el máximo goleador en esa posición, sigue viéndose mal al momento de enfrentar a sus rivales. Para esta zona, el nombre que más sonó fue el de Israel Reyes del Club Puebla.

A pesar de que algunas fuentes ya daban por hecho que la joya Enfranjada llegaría para vestir la camiseta Azulcrema, la realidad es que los últimos reportes indican que los de la Angelópolis solo dejarán ir a su zaguero si llega una oferta económica muy alta, pues una condición de la renovación de Nicolás Larcamón fue mantener su base de jugadores. Además, Israel Reyes tiene todavía año y medio de contrato, y ante la gran posibilidad de que sea contemplado en la lista para Qatar 2022, el Puebla podría encontrar mejores ofertas en un futuro.

¿Qué pasará con Henry Martín, el América, y el Puebla?

Así como se habló sobre Reyes a Coapa, también comenzó el rumor de que el delantero mexicano de las Águilas, Henry Martín, podría incorporarse a los Camoteros. Sin embargo, no hay fundamento ni fuente que confirme dicho interés. Especialmente porque sería complicado para el Puebla cubrir el sueldo del atacante.