EN EL CENTRO DE LA BÚSQUEDA PARA REFUERZO

Club de la Liga MX puede “robarle” a Diego Lainez al Club América

El gerente deportivo de la escuadra interesada por el canterano azulcrema reconoció los motivos por los que quieren a Lainez

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tras el hecho del mexicano que sale de Portugal, para reencuentro con su equipo que tampoco lo ha considerado desde hace tiempo, se alertaron varios conjuntos de Liga MX, en consideración del nivel y aporte que tendría Diego Lainez como incorporación 'bomba' para este nuevo torneo.

Aparte del Club América, que forjó el talento y exportó al extremo mundialista, hay un pretendiente que también pertenece al balompié azteca, con mucho presupuesto y motivación para reforzarse, ofensivamente: Tigres de la UANL

¿De qué forma puede ganar la competencia el equipo de Diego Cocca, vs las Águilas, que buscan el regreso de Leyva para sumar nivel en el Nido?

Antonio Sancho, alto mando en gerencia deportiva de los regiomontanos aclaró que los auriazules de Nuevo León tienen bajo la mira el traspaso del joven mexicano, más que nada por la relevancia que tiene hacerse de los servicios de un elemento de dicha talla:

Creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, no nada más para nosotros.

La verdad es que son jugadores que siempre interesan; jugadores de selección, mexicanos, que vendrían a aportar a cualquier club.

Aunque se remarcó que los felinos consideran a Diego como parte de una lista, donde se localizan otros tres objetivos, Antonio citó palabras del nuevo entrenador, Cocca, quien sí está en búsqueda de un soporte al ataque, para complementar a Gignac. 

Estamos viendo si hay una opción que venga a reforzar al equipo en la parte delantera, tenemos dos o tres opciones; esa es la intención, pero no sabemos qué pueda pasar. Hasta finales de este mes tenemos esa opción.